EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar un nuevo entrenamiento con la vista puesta en el encuentro del próximo viernes, a las 21:00, en la que los rojiblancos visitarán el campo municipal de la Rosaleda, para jugar contra uno de los gallitos de la categoría, el Malaga Club de Fútbol, encuentro correspondiente a la jornada 32 de la Liga 1/2/3, en la que los gijoneses buscarán la quinta victoria consecutiva.

El entrenamiento se desarrolla en jornada de puertas cerradas, y Uros Djurdjevic con una sobrecarga de gemelos, hizo un trabajo específico tras haber sido suplido en el derbi por una sobrecarga de gemelos. No obstante, no hay temor para que pueda llegar en buenas condiciones físicas al partido del viernes.

Para el partido ante el Málaga el Sporting tiene la baja médica de Carmona, que se suma a la federativa de Cofie. Para este encuentro ya estarán de vuelta Lod y Dani Martín, tras sus respectivas comparecencias con las selecciones de Finlandia y sub 23 de España.

La próxima sesión será a las 10:30 de la mañana a puerta cerrada, pero a diferencia de la de hoy, se celebrará en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini".

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL