EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 20:45, en la que los gijoneses juegan el derbi asturiano en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Real Oviedo, encuentro correspondiente a la jornada 31 de la Liga 1/2/3.

La sesión se celebra en jornada de puertas cerradas en el campo número 1 en regimén de concentración, con comida en las instalaciones rojiblancas. El técnico rojiblanco dio para empezar una charla motivacional, y luego pasarón a las sesiones en los campo.

José Alberto López recupera efectivos. No hay sancionados y vuelve a contar con Babin y Blackman, que se suman al entrenamiento de esta mañana. El británico lo hace de forma parcial. Están ausentes Lod, con la Selección de Finlandia, y Dani Martín, con la sub23 española. Es novedad en el entrenamiento el guardameta del filial Javi Benítez.

El entrenamiento de mañana, al igual que la de hoy, se celebrará en jornada de puertas cerradas, en el estadio del Molinón. El cuerpo técnico rojiblanco ha preparado una semana a puerta cerrada, menos el sabado que será a puerta abierta para que los jugadores del primer equipo sientan el calor de la afición.





Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)