EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana, previo al encuentro del próximo domingo, a las 16:00, en la que los gijoneses visitarán el campo del Nuevo Arcangel para jugar contra el Cordoba Club de Fútbol, encuentro correspondiente a la jornada número 30 de la Liga 1/2/3.

La sesión preparatoria se desarrolló en Mareo a las 10.30 horas a puerta cerrada. Se inició en el gimnasio, y una vez concluida el técnico sportinguista dio a conocer la lista de convocados. Son baja médica Blackman, Babin e Isma Cerro. No hay sancionados esta jornada.

La lista está formada por:  Diego Mariño, Dani Martín, Molinero, Cofie, Aitor García, Carmona, Ivi, Nacho Méndez, Andre Sousa, Geraldes, Peybernes, Cristian Salvador, Traver, Pablo Pérez, Djurdjevic, Álex Pérez, Álex Alegría y Carlos Cordero.

Los rojiblancos se desplazan esta tarde a tierras andaluzas. Lo hacen en avión directo a Málaga, a cuyo aeropuerto está previsto que arriben en torno a las 19.20 horas. Se alojarán en el hotel Tryp Alameda de la capital malacitana.

El equipo sportinguista protagonizará mañana sábado su último entrenamiento previo al encuentro del Nuevo Arcángel: está señalado para las 10.30 horas en el campo anexo a La Rosaleda. Tras el mismo tomarán camino hacia Córdoba en autocar.

Comentarios

  1. La sesión preparatoria se desarrolló en Mareo a las 10.30 horas a puerta cerrada. Se inició en el gimnasio, y una vez concluida el técnico sportinguista dio a conocer la lista de convocados. Son baja médica Blackman, Babin e Isma Cerro. No hay sancionados esta jornada.
    Read more at do choi bao dam
    Read more at quan lot rung

    ResponderEliminar
  2. para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana, previo al encuentro del próximo domingo, a las 16:00, en la que los gijoneses visitarán el campo del Nuevo Arcangel para jugar contra el Cordoba Club de Fútbol, encuentro correspondiente a la jornada número 30 de la Liga 1/2/3.
    Read more at do choi tinh duc
    Read more at do choi tinh duc nam
    Read more at do choi tinh duc nam
    Read more at do choi tinh duc nu

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES