EL DIA A DIA DEL SPORTING

En un día de exigente trabajo físico en Mareo, Canella se integró prácticamente a la disciplina del equipo después de que se hubiera probado en el entrenamiento del pasado domingo. El capitán pasa a aumentar progresivamente su participación. También Peybernes integró el entrenamiento después de que el sábado tuviera que ser relevado debido a una sobrecarga. Sólo se quitó de la parte final de la sesión

El entrenamiento se inició en el gimnasio, donde continuó Aitor García, con un trabajo específico de descarga muscular de manera preventiva. De otro lado, siguen con el readaptador Babin, Blackman e Isma Cerro.

El entrenamiento de mañana miércoles está señalado para las 10.30 horas en Mareo. Será de puertas abiertas, como también lo será el del jueves, que tendrá por escenario El Molinón a las cuatro y media de la tarde.

Con vistas al partido del próximo domingo (16 horas) en Córdoba, José Alberto no tiene ningún jugador de baja federativa, recupera a Cristian Salvador y Pablo Pérez tras el partido de sanción que respectivamente cumplieron, mientras que están apercibidos con cuatro tarjetas amarillas Cofie, Hernán, André Sousa y Carlos Cordero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)