EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, después de traerse de Soria los tres puntos, para realizar una sesión de entrenamiento que para los jugadores que más minutos jugaron, el día de ayer, regenerativo para los que más minutos jugaron y sesión más intensa para los que no lo hicieron.

Djurdjevic, Aitor García, Álex Alegría y Cristian Salvador hacen trabajo específico regenerativo tras las respectivas sobrecargas que sufrieron en el encuentro. El centrocampista zamorano, baja federativa para la próxima jornada, al igual que Pablo Pérez, aprovechará expresamente durante estos días para realizar descarga muscular.

La novedad en el entrenamiento ha sido Ivi, que participa parcialmente con el grupo. Con el readaptador se encuentran Blackman, Lod y Canella, y con el fisioterapeuta, Babin e Isma Cerro.

Mañana será día de descanso para los rojiblancos, que volverán el miércoles a los entrenamientos con vistas al partido del próximo sábado (18 horas) en El Molinón frente al Almería.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES