jueves, 7 de febrero de 2019

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: JAGOBA ARRASATE, ENTRENADOR DE OSASUNA, CONVOCA A 18 JUGADORES PARA EL PARTIDO ANTE EL SPORTING

El Club Atlético Osasuna se ha ejercitado esta mañana unas horas antes de viajar a Gijón. El equipo rojillo ha completado la cuarta sesión de trabajo de la semana, la cual ha tenido lugar en El Sadar y a puerta cerrada. Antes de la misma, los futbolistas han tenido una sesión de vídeo y han realizado una activación. Ya sobre el terreno de juego han completado un plan de partido. En el entrenamiento han participado los defensas del filial Samuel Goñi y Julio Peris.

Esta tarde, a las 15:00, la expedición rojilla partirá en el autobús oficial del equipo hasta tierras asturianas. La llegada al Hotel Silken Gijón, dónde el equipo pernoctará, está prevista para las 20:00. Tras el encuentro, el equipo navarro regresará por carretera hasta Navarra.

Tras la sesión de trabajo matinal, que ha tenido lugar a puerta cerrada en El Sadar, Jagoba Arrasate ha informado a la plantilla de la convocatoria. El técnico rojillo ha decidido convocar a dieciocho jugadores, los mismos que la semana pasada entraron en el listado definitivo.

CONVOCATORIA

Porteros: S. Herrera y Rubén.

Defensas: Nacho Vidal, David García, C. Clerc, Unai García y Aridane.

Centrocampistas: Oier, Fran Mérida, R. Torres, Rubén García, Kike Barja, Rober Ibáñez, Iñigo Pérez y Luis Perea.

Delanteros: Xisco, Juan Villar y Brandon.

No hay comentarios :

Publicar un comentario