jueves, 28 de febrero de 2019

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: ARITZ LOPEZ GARAI, ENTRENADOR DEL NUMANCIA, RECUPERA EFECTIVOS PARA EL PARTIDO ANTE EL SPORTING

Los jugadores del Club Deportivo Numancia con su entrenador, Aritz López Garai, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:00, en el campo municipal de Los Pajaritos, para realizar la sesión en jornada de puertas abiertas.

El técnico vasco va despejando dudas respecto a los dos jugadores que estaban con problemas físicos: Derik Osede y Alain Oyarzun. Ambos se entrenan ya con normalidad.  Así pues, la única baja que tiene el cuadro soriano es la de Marc Mateu, debido a una rotura de fibras en el sóleo.

Derik se había retirado lesionado en el partido ante el Extremadura el pasado domingo por unas dolencias lumbares tras una contusión. En cuanto a Oyarzun, que se había perdido los dos últimos encuentros por un esguince de tobillo, está ya recuperado del mismo.

Para mañana la sesión está programada para las 11:00 de la mañana y se desarrollará en los campos anexos a Los Pajaritos. 




No hay comentarios :

Publicar un comentario