EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, que resultó regenerativa para lo jugadores que más minutos disputaron, el día de ayer, ante el Rayo Majadahonda, para los demás jugadores la sesión fue más exigente por lo que se dispuso un encuentro entre estos jugadores y el filial rojiblanco.

José Alberto sigue mirando hacia adelante, tratando de sortear una situación de competición que le está siendo adversa al equipo. Por eso quiere tener a todos sus hombres en la mejor disposición para competir.

Especialmente damnificado en el encuentro de ayer a mediodía, Babin tuvo que ser sustituido por una lesión muscular en sus isquiotibiales derechos. Asumida su baja para el domingo, está a la espera de una prueba radiológica. Se esperará a que desaparezca el edema en la medida de lo posible con vistas a poder generar una imagen diagóstica lo más limpia posible.

De otro lado, Canella, Ivi y Blackman trabajan con el readaptador, mientras que lo hacen en el gimnasio Lod, por una contusión en su rodilla izquierda, y Peybernes, que se somete a un fortalecimiento específico. Isma Cerro prosigue con su rehabilitación.

Mañana martes será jornada de descanso para los rojiblancos, que retornarán a los entrenamientos el miércoles. Comenzarán entonces a preparar la visita del domingo a Soria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES