EL DIA A DIA DEL SPORTING

Cofie hizo el calentamiento del pasado lunes con sus compañeros y hoy se suma también al grupo Peybernes tras la contusión costal que sufrió y que le obligó a ser relevado frente a Osasuna. Ambos irán subiendo paulatinamente la carga de trabajo. Son las novedades en el entrenamiento de esta soleada mañana en Mareo con vistas a la visita el domingo a mediodía del Rayo Majadahonda, en la que será su primera comparecencia en El Molinón.

Trabajan con el readaptador Nacho Méndez y Blackman, mientras que Canella recibe tratamiento y se emplea en el gimnasio, donde también lo hace Ivi, aquejado de molestias en sus isquiotibiales derechos. Finalmente, Isma Cerro prosigue con su rehabilitalación.

La jornada se desarrolla esta mañana en régimen de concentración en las instalaciones rojiblancas. Mañana jueves, como hoy, entrenamiento a las 10.30 horas y comida tras el mismo. Reforzaron esta mañana el entrenamiento los guardametas del filial Christian Joel y Javi Benitez, además del centrocampista Pedro Díaz.

En el apartado federativo, José Alberto puede volver a contar con Djurdjevic tras el partido de sanción que cumplió. Se encuentran advertidos, con cuatro tarjetas amarillas acumuladas, Pablo Pérez, Cristian Salvador y Hernán Santana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION