EL DIA A DIA DEL SPORTING

Ivi golpea el balón en su primer entrenamiento con el Sporting
Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando la visita del próximo domingo, a las 20:00, en la que los gijoneses visitarán el Francisco de la Hera, para enfrentarse al Extremadura, encuentro correspondiente a la jornada 24 de la Liga 1/2/3.

La principal novedad de la sesión fue la presencia de dos de los tres fichajes cerrados, la noche de ayer, Ivi y Aitor García ya se entrenaron con sus compañeros. tras la preceptivas pruebas médicas, y la de Álex Alegría, que mañana podría incorporarse también al trabajo del equipo. Los dos primeros fueron  presentados oficialmente a última hora de esta mañana, mientras que el tercero posará previsiblemente la próxima semana para no desviar la atención del encuentro de este domingo.

Con las bajas de Pablo Pérez e Isma Cerro, y sin sancionados, José Alberto quiere resarcirse en el Francisco de la Hera del resultado del pasado domingo. Toma parte en el entrenamiento de esta mañana el portero del filial Javi Benítez. Mañana dirigirá a las nueve y media de esta mañana el último entrenamiento. Será a puerta cerrada. Tras el mismo se conocerá la convocatoria y el equipo comerá en Mareo a las 12.15 horas con vistas a partir en autocar hacia Almendralejo a la una de la tarde.

Comentarios