EL DIA A DIA DEL SPORTING: HOY SPORTING- RAYO MAJADAHONDA A LAS 12:00

El Sporting recibe hoy a mediodía al Rayo Majadahonda, en el que será el primer partido del equipo madrileño en El Molinón. Corresponde a la jornada 27 de LaLiga 123 y será arbitrado por el malagueño Domínguez Cervantes. El equipo rojiblanco saltará al terreno de juego acompañado por once niños que lucirán la camiseta conmemorativa de Quini. Asimismo, el mito rojiblanco será especialmente recordado en el minuto 9 de partido.

José Alberto Quiere dedicarle el triunfo a Quini, a su familia y a la afición: “El Molinón siempre ha sido nuestro fuerte”. Al técnico rojiblanco le gusta cómo juega el Rayo Majadahonda. Argumenta que “tiene posesión, transita rápido, y se hace necesario tener tranquilidad y paciencia; nos exigirá, por lo que tenemos que provocarle fallos”.

Fiel a su discurso, descartó pensar en posibles opciones para alcanzar el play off: “No podemos hablar de esto, ni a medio ni a largo plazo, sino en plasmar el trabajo de la semana en el partido a jugar, y centrarnos en él; y después, el siguiente y así jornada a jornada”.

Por su parte Antonio Iriondo, entrenador del Rayo Majadahonda, convocó a los porteros Basilio y Cantero, a los defensas Andújar, Morillas, Galán, Iza, Verdés y Varela, a los centrocampistas: Benito, Óscar, Echu, Verza, Aristóteles, Luso y Guerrero, así como a los delanteros Héctor Hernández, Dani Romera, y Aitor Ruibal.

Enzo Zidane se ha convertido en baja de última hora. El mediocentro se ha quedado fuera de la lista por unas molestias, al igual que los lesionados Carlitos, Fede Varela, Rafa López y Manu del Moral. La novedad es el regreso de Ernesto Galán, baja en la pasada jornada. El central apunta a titular junto a Morillas y Luso en el eje de la zaga ante la baja de Rafa López, tras romperse el tendón de Aquiles.

Le preguntaron a Iriondo en la rueda de prensa previa al partido si jugar como hace poco en el campo del Aravaca es lo mismo que hacerlo en El Molinón. Sonrió antes de contestar: ""No (risas). Con todo el respeto del mundo a Aravaca, el Sporting es un histórico. Al jugador no hace falta motivarlo mucho porque ir a un sitio así motiva. Además, la gente tiene la sensación de que se está mejorando cada día y ese es un factor motivante. Yo creo que se confía en que llegue ese momento para empezar a ganar. Puede ser un buen momento para ganar".



Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES