miércoles, 9 de enero de 2019

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: LUIS MIGUEL RAMIS, ENTRENADOR DEL ALBACETE, RECUPERA A PAULO VITOR, JOSE CARO Y REI MANAJ A LAS SESIONES DE ENTRENAMIENTO

El equipo albacetista ha regresado en la mañana de hoy a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El plantel de Luis Miguel Ramis ha seguido preparando su compromiso del próximo sábado ante el Sporting de Gijón, en lo que será el último partido de la primera vuelta en LaLiga 123.

El equipo manchego ha vuelto así al trabajo diario tras su meritorio empate de Granada, haciéndolo con hasta tres novedades. Estas, han sido la vuelta de Paulo Vitor de Brasil y las salidas al césped tanto de José Caro como de Rei Manaj. El cancerbero andaluz sigue recuperándose al margen de su esguince de tobillo, mientras que Rei Manaj ha saltado por primera vez al verde tras su lance en Granada.

Esta mañana hemos vuelto a comprobar una vez más el gran compromiso del albacetista Rei Manaj, que aún con constantes mareos y con dificultad para conciliar el sueño por las noches, se ha calzado las botas para entrenar por primera vez desde que recibiera la brutal patada en el rostro por parte de Germán el pasado viernes. De momento se desconoce si Manaj podrá, o no, estar disponible para el enfrentamiento ante el Sporting.

En lo referente a la sesión matinal de este miércoles, destacar la gran intensidad manifiesta que los pupilos de Ramis ejercieron sobre todos y cada uno de los ejercicios técnico tácticos que planteó el cuerpo técnico. El equipo tiene previsto volver a los entrenamientos este jueves a las 11 horas en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’.

No hay comentarios :

Publicar un comentario