miércoles, 23 de enero de 2019

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, después de disfrutar de dos días de descanso para empezar a preparar el encuentro ante el Deportivo de la Coruña que se jugará en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", el próximo domingo 27 de Enero a las 18:00, encuentro correspondiente a la jornada 23 de la Liga 1/2/3.

La sesión de está mañana se celebro bajo la lluvia, en jornada de puertas abiertas. Y tras la misma la plantilla rojiblanca fueron a comer la tradicional fabada asturiana a la que les invita la Peña Sportinguista Isma en su sede de Casa Yoli, en Deva.

Juan Rodríguez fue derivado a su domicilio por un síndrome gripal. El equipo comenzó su trabajo al abrigo del gimnasio.

José Alberto comenzó así a preparar la visita del Dépor, señalada para el domingo a las seis de la tarde en El Molinón. Tiene las bajas médicas de Isma Cerro, que rehabilita; Pablo Pérez, que trabaja en el gimnasio, y de Álex Pérez, que está en la recta final de su recuperación. De hecho, hace el tramo de trabajo físico con el equipo. La segunda parte la lleva a cabo con el readaptador.

La sesión preparatoria de mañana se celebrará a las 10:30 de la mañana, y a diferencia de la de hoy se realizará en jornada de puertas cerradas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario