miércoles, 2 de enero de 2019

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Roberto Canella en la sesión de Mareo de está mañana
Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión de entrenamiento que se desarrollo en regimén de concentración, que incluye una comida en las propias instalaciones rojiblancas, para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, a las 16:00, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", contra el Real Zaragoza, encuentro correspondiente a la jornada número 20 de la Liga 1/2/3.

El principal protagonista de la sesión fue Roberto Canella que sigue aumentando su carga de trabajo tras la lesión muscular que sufrió y que le impidió finalizar el 2018 con sus compañeros. Si no hay contratiempos, el alta médica para el capitán puede llegar en las próximas horas, lo que agradecerá José Alberto, dado lo apretado del calendario en este inicio de año, cuando el equipo gijonés sumará a los envites ligueros la eliminatoria a doble partido frente al Valencia en Copa del Rey. Lod prosigue mientras tanto con el readaptador. Se le ha unido Traver, que arrastra una fascitis plantar. Por precaución, no terminó el entrenamiento Blackman, con molestias rotulianas.

Para mañana jueves los jugadores rojiblancos tienen previsto realizar una sesión de trabajo que empezará a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, para después del entrenamiento una representación de la primera plantilla sportinguista se desplazará al Hospital de Cabueñes, donde visitará la planta de pediatría, donde repartirá regalos entre los niños que están internados allí. A ellos se sumarán cinco chicas del equipo femenino rojiblanco.


No hay comentarios :

Publicar un comentario