jueves, 17 de enero de 2019

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, a las 16:00, en la que los gijoneses se enfrentarán a la Agrupación Deportiva Alcorcón, en el estadio municipal del Molinón, encuentro correspondiente a la jornada 22 de la Liga 1/2/3.

Tras un exigente partido de vuelta de Copa del Rey, el Sporting regresó de Valencia con seis jugadores “tocados”. Pablo Pérez es el único no recuperabla. Sufre una elongación en el adductor derecho, motivo por el que tuvo que ser suplido en los instantes finales de la primera mitad.

El resto de jugadores que regresaron con alguna dolencia hicieron hoy trabajo regenerativo y de recuperación. Fue el caso de hasta cinco futbolistas más: Molinero, Juan Rodríguez, Blackman, Lod y Javi Noblejas; son todos recuperables para el partido del domingo frente al Alcorcón. De otro lado, preventivamente no terminó la sesión preparatoria Hernán Santana, debido a molestias musculares en un gemelo.

José Alberto incorporó al entrenamiento a Álex Zelaya, defensa central del filial.

Para mañana la sesión está programada para las 10:30, y al igual que la de hoy, se celebrará en la escuela de fútbol de Mareo,  y volverá a hacerlo el sábado, si bien esta última sesión será a puerta cerrada. El domingo habrá minuto de silencio en los prolegómenos del partido por Vicente Alvarez Areces, fallecido esta madrugada. Se hará extensible también a Juan Cueto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario