EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting entrenando está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, a las 16:00, en la que los gijoneses visitarán el Carlos Belmonte para enfrentarse al Albacete Balompie, encuentro correspondiente a la jornada 21 de la Liga 1/2/3.

Canella, Pablo Pérez y Cofie volvieron con el resto de sus compañeros al trabajo, que se inició con una charla técnica. Los tres se entrenaron ayer aparte, cuando realizaron un trabajo específico por los golpes y sobrecargas musculares que les deparó el partido de Copa del Rey ante el Valencia. Lod está a la espera del alta, a diferencia de Álex Pérez, baja por una elongación en sus isquiotibiales derechos.

José Alberto dará a conocer mañana la lista de convocados para el partido del sábado (16 horas) en Albacete. El equipo no regresará de tierras manchegas tras el encuentro liguero. Seguirá a Valencia, donde jugará el martes el encuentro de vuelta de Copa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES