jueves, 17 de enero de 2019

BABIN JUGADOR CINCO ESTRELLAS DEL MES DE DICIEMBRE

Babin ha sido el ganador del trofeo "Jugador Cinco Estrellas" del pasado mes de diciembre. El galardón se otorga por votación popular en Twitter con el patrocinio de Mahou. Lo recibió este mediodía en la sala de prensa de Mareo de manos del empresario de hostelería Rubén Mateos.

El defensa francés agradeció el reconocimiento: “Supone un orgullo recibir este trofeo y quiero dar las gracias a los aficionados por sus votos”. Hizo extensivo el premio a su novia, "por lo mucho que me aguanta"; a mis compañeros, "porque éste es un deporte colectivo y sin ellos no soy nadie", así como "al presidente y a los técnicos por su confianza, además de a los empleados del club".

Considera que está en el mejor momento de su carrera, "feliz en lo personal y en lo futbolístico con mi rol dentro del equipo". Por eso está deseoso de renovar su contrato como sportinguista: "Las dos partes queremos y el club y mis representantes han iniciado las conversaciones para que pueda ser así". 

Confía en que el Sporting "pueda hacer una segunda vuelta muy fuerte", aunque apostilla que "deberemos de ir partido a partido"

1 comentario :

  1. Sin duda un jugador que está marcando el inicio de la segunda parte de la temporada, esperemos que nos ayude a lograr nuestro objetivo, estar en primera, donde nunca debimos irnos. Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar