LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL REAL ZARAGOZA CIERRA EL AÑO CON LAS BAJAS DE CRISTIAN ALVAREZ Y PAPUNASHVILI


El equipo aragonés, concentrando sus esfuerzos en el siguiente duelo ante el Sporting, se ha ejercitado en la mañana de este lunes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Así, los blanquillos han completado bajo las órdenes de Víctor Fernández su última sesión del 2018, una dirigida a la preparación del choque del próximo sábado en El Molinón, a las 16:00 horas, encuentro correspondiente a la jornada 20 de la Liga 1/2/3.

En esta jornada, Fernández ha organizado distintos ejercicios con balón que han hecho a sus pupilos dar el máximo para superarlos. El entrenador zaragozano no ha podido contar con Bruno Perone, que no se ha ejercitado por un golpe en el tobillo sufrido en el entrenamiento de ayer. Papu y Ávaro tampoco han trabajado con el resto de sus compañeros por sus respectivas molestias.

Cristian Álvarez, por su parte, ha llevado a cabo un trabajo específico. Además, David Subías, defensa central del Deportivo Aragón, ha trabajado con el primer equipo. 

El primer equipo zaragocista regresará a los entrenamientos el miércoles 2 a partir de las 11:00 horas, en un ensayo con acceso exclusivo para los medios de comunicación durante los primeros 15 minutos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION