EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento previo al encuentro correspondiente al partido de vuelta de los dieciseisavos de fínal de la Copa del Rey, que se jugará mañana, a las 18:30, en el campo de Ipurua, contra la Sociedad Deportiva Eibar, a la que los gijoneses llegán con una ventaja de 2 goles a 0, lograda en el partido de ida en el Molinón.

Una vez concluida la sesión el técnico asturiano dio la lista de convocados para el encuentro ante el conjunto vasco, en la que hay incluidos varios jugadores del filial, siendo un total de 23 jugadores los que se desplazarán a tierras vascas, por lo que en los prolegomenos del encuentro tendrá, José Alberto López que hacer 5 descartes. La lista está formada por: Diego Mariño, Dani Martín, Molinero, Juan Rodríguez, Cofie, Babin, Blackman, Carmona, Álvaro Jiménez, Nacho Méndez, André Sousa, Lod, Geraldes, Peybernes, Cristian Salvador, Álvaro Traver, Pablo Pérez, Djurdjevic, Álex Pérez, Carlos Cordero, Pedro Díaz, Pablo Fernández y Alberto Espeso.

El equipo rojiblanco parte por carrera a las cinco de esta tarde para Bilbao, donde montará su cuartel general en el hotel Occidental. Tras el partido de Copa, el conjunto rojiblanco no regresará a Gijón. Proseguirá viaje desde Bilbao a Alicante, donde preparará el encuentro liguero del próximo domingo (18 horas) ante el Elche.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION