EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting celebrando el último entrenamiento del 2018
Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 8:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el primer entrenamiento después de las vacaiones de navidad para empezar a preparar el encuentro del próximo sabado, a las 16:00, en la que los sportinguistas recibirán la visita del Real Zaragoza, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", encuentro correspondiente a la jornada 20 de la Liga 1/2/3.

La sesión comenzó con todos los jugadores rojiblancos pasando por el peso, luego desayunaron y se dieron cita en el vestuario, donde José Alberto les dirigió unas palabras antes de saltar al campo número 2 de las instalaciones rojiblancas. La jornadada se completa en régimen de concentración con la comida.

Cristian Salvador, que no finalizó el partido en Lugo, debido a una elongación, se reincorporó esta mañana a los entrenamientos con sus compañeros. No lo hicieron todavía Canella y Lod, que arrastran problemas musculares, mientras Isma Cerro prosigue con la rehabilitación de su lesión de larga duración. El de Pola de Laviana y el finés trabajan con el  readaptador. De otro lado, Traver no finalizó la sesión por una fascitis plantar.

Se entrenan esta mañana con el primer equipo los jugadores del filial Bertín, Cristian Joel y Gragera.

La sesión preparatoria de mañana, la primera de 2019, tendrá lugar a las cuatro de la tarde. Es la misma hora para la que está señalado el partido que el Sporting jugará el próximo sábado con el Zaragoza en El Molinón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION