miércoles, 19 de diciembre de 2018

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento del Sporting en la escuela de fútbol de Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para ir aumentando poco a poco la carga de trabajo para el encuentro ante el Club Deportivo Lugo, que se jugará el sabado a la 13:00 en el Anxo Carro, encuentro correspondiente a la jornada 19 de la Liga 1/2/3.

La sesión comenzó con una charla sobre el VAR como principal protagonista y que los gijoneses estrenaran en el partido de ida de la Copa del Rey que se disputará contra el Valencia Club de Fútbol en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", encuentro correspondiente al partido de ida de los octavos de fínal de la Copa del Rey, y que será llevado a cabo por el colegiado de la Liga Santander, Pablo González Fuertes, y que se jugará el martes 8 de enero a las 21.30 horas.

Además de Isma Cerro, que continúa con la rehabilitación de la rodilla de la que fue operado, el entrenamiento de esta mañana tiene las ausencias de Canella y de Blackman. El capitán se emplea con el readaptador, debido a una sobrecarga de gemelos, mientras que el británico hace hoy un trabajo específico de potenciación en el gimnasio.

Para mañana jueves la sesión está programada para las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, y se desarrollará en jornada de puertas abiertas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario