EL DIA A DIA DEL SPORTING

Robin Lod será baja durante las 2 próximas semanas
Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión de entrenamiento en regimén de concentración con comida en las propias instalaciones rojiblancas, después de disfrutar, el día de ayer, de un día de descanso, para empezar a preparar el encuentro ante el Club Deportivo Lugo, que se jugará el sabado, a la 13:00, en el Anxo Carro, encuentro correspondiente a la jornada 19 de la Liga 1/2/3.

El entrenamiento matutino comenzó con pesaje y desayuno, para después recibir los jugadores rojiblancos una charla técnica, antés de salir al campo número 2. Nick Blackman y Alvaro Jiménez se encuentran ya recuperados de sus respectivas molestias y se entrenan con total normalidad con el resto de sus compañeros, por contra Robin Lod sufre una lesión muscular que lo tendrá apartado de los terrenos de juego 2 semanas que fue revelado por la resonancia magnética a la que fue sometido. Tanto el internacional finlandes como el extremo Isma Cerro son las únicas bajas confirmadas para el partido del sabado.

Los rojiblancos volverán a entrenarse mañana en la escuela de fútbol de Mareo, que a diferencia de la de hoy, se celebrará en jornada de puertas abiertas a las 10.30 de la mañana.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)