EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento de está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar un entrenamiento, que para los jugadores que más minutos disputarón, el día de ayer en la victoria ante el Real Club Deportivo Mallorca por 1 gol a 0,  fue regenerativo y más físico y contundente para el resto.

La sesión se fragmentó según la participación en el partido. Incluso varios jugadores, especialmente los que arrastran contusiones, realizaron el trabajo en el gimnasio sin saltar al campo 2, donde se ejercitó el grueso del equipo.

La preocupación es Lod, sometido hoy a tratamiento y fisioterapia, a la espera de las pruebas médicas que le serán realizadas ante el temor de una posible lesión muscular en la zona del bíceps femoral de la pierna izquierda.

Mañana será jornada de descanso para los rojiblancos, que jugarán el próximo sábado en el Ángel Carro lucense a la una de la tarde, encuentro correspondiente a la jornada 19 de la Liga 1/2/3 y que será el último de este año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL