EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza volvian está mañana, a las 10:30, a los entrenamientos, en la escuela de fútbol de Mareo, tras la jornada de descanso de ayer. La sesión de está mañana se celebró en regimén de concentración para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, a las 20:00, en la que los gijoneses recibirán en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Mallorca, encuentro correspondiente a la jornada 18 de la Liga 1/2/3.

Canella, tras la rotura fibrilar que sufrió, y Hernán Santana, después de los problemas que tuvo con una rodilla, han vuelto a sumarse al grupo para ir aumentando la carga de participación de manera progresiva. También lo hizo, aunque con una menor presencia, Javi Noblejas, que tomó parte en algunos de los ejercicios, asimismo en la fase final de la recuperación de su lesión muscular. Finalmente, tras la operación quirúrgica a la que fue sometido, Isma Cerro comenzó hoy su rehabilitación. De otro lado, Peybernes se empleó esta mañana en el gimnasio, además de recibir tratamiento y de someterse a fisioterapia por una sobrecarga en el sóleo de un gemelo. El resto de la plantilla realizó un intenso entrenamiento en el que mandó en buena medida la preparación especialmente física. 

Para mañana la sesión está programada para las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar, al igual que la de hoy, en regimén de concentración con comida en las propias instalaciones rojiblancas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION