EL DIA A DIA DEL SPORTING

El técnico del Valencia, Marcelino, junto con José Alberto
Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en las instalaciones, del Valencia Club de Fútbol, de Paterna. Lo hace antes de regresar por la tarde a Asturias después de que abandonara Gijón el pasado miércoles con vistas a disputar el partido de vuelta de la eliminatoria de Copa en Ipurua frente al Eibar. Tras superar al conjunto guipuzcoano, el cuadro rojiblanco cambió el Norte por el Levante para seguir hacia Alicante, con vistas en este caso a medirse en Liga al Elche, lo que se produjo anoche. Después del partido del Martínez Valero se dirigió esta mañana a Valencia para pernoctar y posteriormente celebrar una última sesión preparatoria antes de la vuelta a casa.

El entrenamiento tiene la doble velocidad propia de los posteriores a los partidos: regenerativo para los que jugaron el partido y más largo e intenso para los que no jugaron o lo hicieron durante menos minutos. Djurdjevic, que sufrió un pisotón en su pie izquierdo, corrió con sus compañeros, si bien evitó el contacto con el balón.


El Valencia se entrena a la vez que el Sporting, lo que aprovechó en los preliminares Marcelino García Toral para acercarse al vesturio que le asignaron al equipo gijonés para saludar a los rojiblancos. Departió durante un largo rato con José Alberto.


Tras comer en Valencia, la expedición sportinguista volará desde Manises al Aeropuerto de Asturias a las 17.45 horas con previsión de aterrizaje en Santiago del Monte a las 19.15 horas. Mañana será día de descanso para los rojiblancos, que regresarán al trabajo en Mareo el martes con un entrenamiento señalado para las 10.30 horas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION