RUBEN BARAJA, ENTRENADOR DEL SPORTING, CONVOCA A 20 JUGADORES PARA VISITAR AL ALMERIA

Tras el entrenamiento que dirige esta mañana en Mareo, Baraja dio a conocer la lista de convocados, ya que el equipo rojiblanco partirá mañana en avión a las 9.30 horas desde el Aeropuerto de Asturias hacia el de Madrid para proseguir desde allí en un segundo vuelo hasta el almeriense. La relación la integran Diego Mariño, Christian Joel, Molinero, Juan Rodríguez, Cofie, Babin, Hernán Santana, Carmona, Álvaro Jiménez, Nacho Méndez, Canella, André Sousa, Lod, Geraldes, Cristian Salvador, Álaro Traver, Pablo Pérez, Djurdjevic, Álex Pérez y Neftali.

En cuanto a las novedades en el equipo rojiblanco, Diego Mariño dejó atrás el cuadro vírico que le hizo caerse de la convocatoria copera, Blackman comienza a hacer trabajo parcial con el equipo y Pelayo Morilla, con una contusión en su rodilla derecha, se somete a tratamiento y fisioterapia. Tampoco se entrenó Dani Martín por una sobrecarga muscular, que le impide ser de la expedición

El Sporting se entrenará mañana por la tarde en el Municipal de Vega de Acá en una sesión que está señalada para las 17 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)