martes, 27 de noviembre de 2018

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: LOS JUGADORES DEL TENERIFE HOY DESCANSAN Y VUELVEN A LOS ENTRENAMIENTOS MAÑANA PARA EMPEZAR A PREPARAR EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

Los jugadores del Club Deportivo Tenerife con su entrenador, José Luis Oltra, a la cabeza disfrutan hoy de un día de descanso, para volver mañana a las sesiones de entrenamiento en el campo del mundialito, en una sesión programada para las 10:30 de la mañna (hora insular), para empezar a preparar el encuentro del próximo sabado, a las 20:30, en la que los chicharreros visitarán el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", para enfrentarse al Real Sporting de Gijón, encuentro correspondiente a la jornada 16 de la Liga 1/2/3.

Nano Mesa sigue entrenándose al margen, como consecuencia de la contractura muscular que ha padecido en el recto anterior de la pierna izquierda. Bien es verdad que al futbolista del Tenerife se le ve mejorado, ya que ayer mismo estuvo tocadon el balón en diversos ejercicios que realizó junto al readaptador Maykol Hernández. El delantero se ha perdido ya dos partidos consecutivos por este motivo. El que tampoco trabajó con el grupo es el meta Ángel Galván, con un esguince de tobillo del que mejora pero que le impidió ser convocado el domingo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario