miércoles, 7 de noviembre de 2018

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL MALAGA C.F. PENDIENTE DEL COMITE DE COMPETICION CON LA VISTA PUESTA EN EL DUELO ANTE EL SPORTING

Los jugadores del Malaga Club de Fútbol con su entrenador, Juan Ramón López Muñiz, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:15, después de haber disfrutado de un día de descanso.

Mientras el equipo andaluz retomaba hoy las sesiones de entrenamiento con la mente puesta en su visita al estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", en la que se enfrentará al Real Sporting de Gijón, partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga 1/2/3, la cúpula directiva del equipo de la Costa del Sol está la espera de las resoluciones del Comité de Competición que podría sancionar hasta un total de cinco de sus jugadores. Se trata de Ricca, Adrián, N'Diaye, Ontiveros y Blanco. El club andaluz ha enviado en cualquier caso alegaciones previas a la espera de que pueda ser revocada alguna de las tarjetas que vieron en Pamplona. 

En el apartado médico, los jugadores que aparecen en su relación son Mula, Juan Carlos y Harper, mientras que Cifu ya ha comenzando a entrenarse con normalidad. En cuanto a Juanpi y Koné, que acabaron con molestias ante Osasuna, no parecen revestir problemas de relevancia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario