martes, 20 de noviembre de 2018

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL GRANADA RECUPERA A POZO PARA EL PARTIDO ANTE EL SPORTING

La vuelta de Alejandro Pozo a Granada supuso la principal novedad en el día a día deportivo del club, aunque el sevillano se ejercitó con sus compañeros. Regresó esta misma mañana de su estancia con la Selección Española Sub- 21, con la que jugó los últimos minutos del partidode anoche, ante Francia en Caen. Llegó de madrugada a Madrid y se desplazó hacia la ciudad de Alhambra en el vuelo de primera hora, sin casí dormir. No participó en la sesión de trabajo con el resto de sus compañeros, aunque sí estuvo observando el entrenamiento con la ropa del primer equipo nazarí.

La plantilla empezó algo más tarde de lo habitual sobre el césped, ya que asitió a una charla sobre integridad y seguridad por parte de los empleados de LaLiga en la sala de prensa de la propia ciudad deportiva del club granadino. Seguidamente saltaron al campo todos los integrantes disponibles. Solo se ausentarón, a parte de Pozo, los lesionados Adri Castellano y Fran Rico, quien sí salto aparte junto a un readaptador para seguir con su plan de recuperación establecido en relación a sus problemas de rodilla.

Los demás por su parte, concentraron sus esfuerzos en acciones de ataque que exigieron mucha movilidad y sincronización de los hombres más adelantados, haciendo énfasis también en las situaciones de presión y de reacción rápida para el remate. Todo concluyó con un partidillo en espacio reducido, en el que como curiosidad se empleó el delegado Manolo Lucena como comodín. Del filial, estuvo Carlos Neva.

Todavía es pronto para extraer alguna conclusión en cuanto a una posible alineación, pues estaban mezclados los teóricos titulares con los suplentes.

El Granada volverá a entrenar este miércoles y el jueves a puerta cerrada, preparando el encuentro del próximo viernes, a las 21:00, en la que recibe en el Nuevo Los Carmenes, al Real Sporting de Gijón, correspondiente a la jornada 15 de la Liga 1/2/3.


No hay comentarios :

Publicar un comentario