miércoles, 14 de noviembre de 2018

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: ANQUELA, ENTRENADOR DEL OVIEDO, PIERDE A CARLOS HERNANDEZ POR LESION PARA EL DERBI

Entrenamiento del Real Oviedo hoy en el Requexón
Los jugadores del Real Oviedo con su entrenador, Juan Antonio Anquela, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en el Requexón, para seguir preparando el derbi del próximo sabado, a las 20:45, en la que los carbayones recibirán en el Carlos Tartiere, al Real Sporting de Gijón, encuentro correspondiente a la jornada número 14 de la Liga 1/2/3.

Los miércoles suele ser la sesión habitual de trabajo táctico, y eso unido a las dudas que tienen los azules en cuanto a jugadores tocados, podrían hacer a Anquela esconder sus cartas. Luego los integrantes de la primera plantilla llevaron a cabo un partidillo de entrenamiento, con cuatro partes de duración, ante un combinado de jugadores del filial y el juvenil. El cuerpo técnico dispuso dos equipos, que jugaron dos mitades cada uno.

El jugador del Real Oviedo Carlos Hernández sufrió una distensión en la cara interna del muslo izquierdo durante los minutos finales del partido del pasado sábado en Riazor. Tras las molestias que arrastraba en los últimos días, el jugador fue sometido ayer a las pertinentes pruebas médicas que han confirmado una rotura de fibras en dicha zona. Se estima que su periodo de recuperación podría estar en torno a las cuatro semanas. 

Saúl Berjón es la principal incógnita ya que no se entreno ayer martes y el lunes únicamente realizó carrera continua. Ramón Folch también es sería duda, mientras que Aarón Ñíguez realizó este martes carrera continua en solitario y tiene muy complicado estar el sábado.

El jueves el cuerpo técnico ovetense ha preparado una sesión de entrenamiento, que al igual que la de hoy, será a las 10:30, en el Requexón, en jornada de puertas cerradas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario