jueves, 8 de noviembre de 2018

EL EIBAR- SPORTING, CORRESPONDIENTE AL PARTIDO DE VUELTA DE LOS DIECISEISAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY, SE JUGARA EL 6 DE DICIEMBRE

Hoy se han dado a conocer los horarios correspondiente al partido de vuelta de los dieciseisavos de fínal de la copa del rey, en la que los sportinguistas visitarán Ipurua para jugar contra la Sociedad Deportiva Eibar, dicho encuentro se jugará el jueves 6 de Diciembre, a las 18:30, y el conjunto entrenado por Rubén Baraja llegá al encuentro con la ventada conseguida en el partido de ida en la que consiguieron derrotar a los hombres de José Luis Mendilibar por 2 goles a 0.

De pasar la eliminatoría el Sporting conseguiría volver a unos octavos de fínal, a la que no llega desde el 2009, época en la que los rojiblancos cayerón eliminados ante el Athletic de Bilbao, empatando en San Mamés a ceros y cayendo derrotados por 1 gol a 2 en el Molinón. Otro de los puntos positivos de llegar sería que los gijoneses se envolsarían 1 millón de euros, por llegar a esa ronda.

El encuentro entre el Eibar y el Real Sporting de Gijón se podrá ver en directo por el canal de televisión privada Bein Sport LaLiga.




No hay comentarios :

Publicar un comentario