lunes, 5 de noviembre de 2018

EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting hoy en Malaga
Tras el partido disputado ayer en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, el equipo sportinguista tomó anoche camino hacia Málaga, donde se entrenó esta mañana y desde cuyo aeropuerto vuela ahora mismo rumbo al de Asturias, con salida del vuelo a las 13.50 horas y previsión de llegada a Santiago del Monte en torno a las 15.35 horas. Mañana martes será jornada de descanso para el equipo rojiblanco, que comenzarán a preparar el miércoles (10.30 horas, en Mareo) la visita precisamente del Málaga.

Recibieron tratamiento médico y se sometieron a fisioterapia Babin (esguince en su muñeca derecha), Álex Pérez (esguince post traumático tobillo derecho y contusión en la rodilla izquierda), Pablo Pérez (contusión cuádriceps derecho) y Cristian Salvador (contusión lumbar).

El Sporting se entrenó en el campo de El Viso, en instalaciones pertenecientes al Málaga CF. En una mañana lluviosa, hubo trabajo regenerativo para los que más minutos jugaron ayer y una sesión más intensa para los que jugaron menos o no participaron en el partido.


No hay comentarios :

Publicar un comentario