jueves, 29 de noviembre de 2018

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento del Sporting está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, a las 20:30, en la que los gijoneses recibiran en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Club Deportivo Tenerife, encuentro correspondiente a la jornada 16 de la Liga 1/2/3.

La sesión se realizó en jornada de puertas abiertas al que antecedió una completa charla técnica. El entrenador rojiblanco continúa trasladando nuevos conceptos a los suyos, con vistas en este caso al segundo encuentro en el que les dirigirá y que supondrá su debut en el coliseo rojiblanco.

Tras debutar la pasada jornada en Granada y superar un posterior proceso vírico, Carlos Cordero se reincorporó esta mañana al trabajo del grupo, al igual que Álvaro Jiménez, que ayer se sometió a un trabajo específico de descarga muscular. Dani Martín, que no finalizó ayer el entrenamiento por molestias en un tobillo, también se sumó.

Para mañana viernes el cuerpo técnico sportinguista ha programado una sesión de entrenamiento que se desarrollará en la escuela de fútbol de Mareo, qeu se celebrará en jornada de puertas cerrada, al finalizar la misma el técnico José Alberto López dará su tradicional rueda de prensa previa al encuentro de liga, además de dar a conocer la convocatoria del Sporting con vista al partido ante el Tenerife.

No hay comentarios :

Publicar un comentario