lunes, 19 de noviembre de 2018

C.D. VITORIA, 1- SPORTING B, 2 (FINALIZADO)

El campo de Ellakuri de Llodio recibió al Sporting B con una tarde con el cielo gris y con momentos de lluvia durante el encuentro. El filial rojiblanco salió al césped artificial con la segunda indumentaria, completamente verde, con Christian Joel, Bogdan, Carlos Cordero, Zalaya, Pelayo Suárez, Isma Aizpiri, Pablo Fernández, Ramón Riego, Gorka Santamaría, Chiki y Bertín.

El partido comenzó con dominio rojiblanco y llegaron tres acercamientos en las botas de Pablo Fernández, Gorka Santamaría y Chiki. El filial dominaba y controlaba el juego y en el minuto 13 llegó el primer tanto del encuentro. Gorka Santamaría estuvo más hábil que el portero y le rebañó el balón y, completamente escorado, disparó y el balón acabó en las redes del equipo vasco. El CD Vitoria apenas creaba peligro en el área de Christian Joel pero su primer acercamiento con peligro terminó siendo el empate. Una jugada por banda derecha que finalizó Urko batiendo al portero cubano. 

La segunda parte comenzó con el primer aviso tras un remate de cabeza de Pablo Fernández. Los locales buscaban con más intensidad el área del portero cubano y en el minuto 55 tuvieron la ocasión más clara con un remate del central tras un saque de esquina que se fue por encima del larguero. Cinco minutos después, el árbitro anuló un gol a Alaín por fuera de juego. Esos momentos de zozobra pasaron cuando Carlos Cordero anotó el segundo tanto, y a la postre, el de la victoria a la salida de un córner. El jugador extremeño se acercó al banquillo a celebrarlo con José Alberto. Hasta el final del encuentro, los rojiblancos sestearon a base de combinaciones y transiciones que evitaban que los vascos pudiesen ejecutar acciones de ataque. 

Una vez acabado el encuentro, José Alberto comentó que han sido tres puntos muy trabajados y que el equipo supo aprovechar las debilidades del CD Vitoria. Por otro lado, agradeció a todos los jugadores que han estado con el cuerpo técnico estos años porque gracias a ellos han podido llegar al primer equipo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario