LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL RAYO MAJADAHONDA VUELVE HOY A LOS ENTRENAMIENTOS CON LA MENTE PUESTA EN EL SPORTING

Jugadores del Rayo Majadahonda entrenando
Los jugadores del Rayo Majadahonda con su entrenador, Antonio Iriondo, a la cabeza estaban hoy citados en la ciudad de fútbol de Las Rozas, a las 10:00 de la mañana para empezar a preparar el encuentro del próximo lunes, a las 20:00, en la que los madrileños recibirán en el Wanda Metropolitano al Real Sporting de Gijón, encuentro correspondiente a la jornada 8 de la Liga 1/2/3, después de haber disfrutado de dos días de descanso.

La sesión comenzo con un trabajo dónde la movilidad táctica y los ejercicios de balón fueron los grandes protagonistas. 

PRECIOS ESPECIALES PARA LOS SEGUIDORES DEL RAYO MAJADAHONDA

El Rayo Majadahonda de cara al partido el próximo lunes 8 de octubre, a las 20:00 horas, frente al Real Sporting en el estadio Wanda Metropolitano, el Club ha decidido mantener la promoción que, con bastante aceptación, se puso en marcha en el último partido como locales ante el Extremadura UD.
 
Esto es, cada abonado que retire su entrada para el partido frente al conjunto asturiano, es decir, canjee su abono por una entrada, podrá adquirir 2 localidades al precio de 10 € cada una, hasta que se agoten las aproximadamente 1000 localidades reservadas por el Club para esta promoción.

Las entradas se podrán adquirir, a partir de la tarde de hoy martes 2 de octubre, y hasta el viernes a las 20:00 horas, en las oficinas de La Oliva.

Volvemos a recibir a un histórico. Todo el apoyo que el equipo reciba será poco. Se han completado aforos extraordinarios en el Wanda Metropolitano, a pesar de distancia y horarios. Está claro que estamos viendo lo que significa ¡una afición de 10! que sabe de la importancia de acudir para ayudar a su equipo, en esta aventura en la que los hombres de Iriondo están demostrando que su única intención es la de sumar en cada jornada de LaLiga 1|2|3.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES