EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento de está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión de entrenamiento que ha sido regenerativa sobre todo para los jugadores que más minutos disputarón, el día de ayer, en el empate ante el Cordoba, y más fuerte para los que no jugarón. 

La lluvia y el fuerte viente han sido los grandes protagonistas de una sesión que comenzó con desayuno en las propias instalaciones rojiblancas y prosiguio con una sesión de video, dónde los hombres del pipo analizarón el encuento disputado ayer, y en el que el equipo rojiblanco volvio a defraudar, para finalizar saltarón al campo de entrenamiento dónde los rojiblancos se dividieron en dos grupo el primero de ellos formado por los jugadores que más minutos disputarón y que realizarón trabajo de recuperación, en el segundo grupo el resto que realizarón un entrenamiento más intenso. La única ausencia fue la de Nick Blackman n trabaja aparte del grupo. Molinero, que ayer sufrió una contusión facial, se emplea con normalidad.

Mañana domingo el equipo gijonés tendrá jornada de descanso y el lunes comenzará a preparar el partido contra el Almería, que se jugará el domingo venidero a las seis de la tarde (LaLiga 123TV), encuentro correspondiente a la jornada 12 de la Liga 1/2/3.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL