EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza se entrenan está mañana en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas, campo perteneciente a la Real Federación Española de fútbol, donde se hospeda. Tras comer en el hotel radicado en las instalaciones federativas, el equipo gijonés viajará por la tarde con destino a Jerez de la Frontera, en cuyos alrededores montará su cuartel general (hotel Barceló Montecillo) con vistas al partido de Liga del domingo ante el Cádiz.

Fueron varios los jugadores rojiblancos que terminaron el partido de Copa del Rey ante el Rayo Majadahonda con sobrecargas musculares, pero sin lesiones.  

Sorteo de la nueva eliminatoria

Este viernes tendrá lugar el sorteo de la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. En el mismo participarán los 20 equipos de Primera División, divididos en diversas categorías: los cuatro participantes de la Champions League (Real Madrid, Barcelona, Atlético Madrid y Valencia), los tres presentes en la Europa League (Villarreal, Sevilla y Betis) y los trece restantes (Espanyol, Alavés, Valladolid, Real Sociedad, Celta, Levante, Eibar, Getafe, Girona, Athletic, Leganés, Rayo Vallecano y Huesca).

También entrarán en el sorteo seis equipos de Segunda (Mallorca, Córdoba, Lugo, Cádiz, Almería y Sporting), cinco de Segunda B (Villanovense, Ebro, Melilla, Racing y Leonesa) y uno de tercera, el Sant Andreu.

En el sorteo no habrá cabezas de serie, pero sí distintas reglas de enfrentamiento. Así, los equipos de competición europea se medirán contra equipos de Segunda B y Tercera. El equipo de Europa League restante tendrá un rival de Segunda División. Después, los equipos de segunda restantes se emparejarán con un equipo de primera, y finalmente se sortearán entre sí los equipos de primera que queden en el bombo.

La ida de esta eliminatoria se disputará del 30 de octubre al 1 de noviembre y del 4 al 6 de diciembre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)