EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento previo al encuentro ante el Rayo Majadahonda correspondiente a la tercera ronda de la Copa del Rey, que se disputará mañana, a las 20:00, en el Wanda Metropolitano.

La sesión se desarrolla en jornada de puertas cerradas para últimar la estrategia y la táctica. 

El técnico vallisoletano recupera a los jugadores del filial Dani Martín, que tras su comparecencia con la Selección Española Sub 21, y Pelayo Morilla, con la Sub 19, se sumarán esta tarde a la concentración rojiblanca en Las Rozas y estarán a disposición de Baraja para el partido de Copa. Diferente es el caso de Robin Lod, que tras jugar con Finlandia, y de Babin, tras hacerlo con Martinica, estarán a disposición con vistas al partido de Liga y se sumarán a la expedición rojiblanca también en Madrid.

La  lista la forman 27 jugadores para está minigira que comienza mañana con el partido ante el Rayo Majadahonda de Copa del Rey. Los elegidos son: Dani Martín, Molinero, Noblejas, Juan Rodríguez, Cofie, Babin, Hernan Santana, Carmona, Isma Cerro, Alvaro Jiménez, Diego Mariño, Nacho Méndez, Canella, Andre Sousa, Robin Lod, Geraldes, Peybernes, Cristian Salvador, Alvaro Traver, Pablo Pérez, Uros Djurdjevic, Alex Pérez, Carlos Cordero, Pedro Diaz, Neftali Mazambi, Cristian Joel y Pelayo Morilla.

El Sporting parte este mediodía por carretera hacia Las Rozas, donde se alojará en el hotel de la Ciudad del Fútbol de la RFEF y donde realizará sus dos próximos entrenamientos (jueves y viernes). Parará para comer en la Cañada Real.

Tras el partido de Copa del Rey ante el Majadahonda, el Sporting se desplazará el viernes por la tarde a Jerez de la Frontera, a cuyas afueras se alojará en el hotel Barceló Montecastillo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)