domingo, 16 de septiembre de 2018

U.D. LOGROÑES, 0- SPORTING B, 2 (FINALIZADO)

El Sporting B celebrando la victoria en las Gaunas
Las Gaunas recibió al Sporting B con una tarde soleada y con bastante calor. El filial saltó al césped con Javi Benítez, Bogdan, Pelayo, Zalaya, Carlos Cordero, Isma Aizpiri, Pedro Díaz, Ramón Riego, Pablo Fernández, Rubén Sánchez y Gorka Santamaría.

El Logroñés comenzó el partido controlando el esférico y con el Sporting B esperando en su campo cualquier fallo. De esta manera, Pedro recuperó un balón en el centro del campo, se la dejó a Pablo Fernández que asistió a Gorka y su disparo lo repelió la defensa. El primer acercamiento de los locales fue desbaratado por Isma Aizpiri, que realizó un partido muy destacado en el centro del campo. En el minuto 24 llegó el primer gol sportinguista, Ramón Riego llegaba a línea de fondo y dejaba un centro medido a la cabeza de Gorka Santamaría que servía para adelantar a los rojiblancos. Dos minutos después, Isma Aizpiri tuvo su oportunidad a la salida de un córner que acabó despejado por la defensa.

La segunda parte continuó la tónica de la primera. Gorka Santamaría robó un balón a un defensor, se la cedió a Espeso que no encontró la posición de disparo y, finalmente, el disparo de Rubén Sánchez lo despejó la defensa. En el minuto 68, Gorka Santamaría tuvo una gran ocasión para sentenciar el partido pero el portero detuvo el balón ajustado al palo. Cada llegada del filial era peligrosa y en un nuevo córner llegó el segundo tanto. Pedro Díaz ejecutó el saque de esquina que acabó rechazado y empaló Bogdan a la red para delirio de la plantilla sportinguista. El Logroñés contó con dos llegadas antes del final que acabaron con una gran respuesta de Javi Benítez y el otro repelido por el palo. 

Al final, llega la primera victoria para los rojiblancos que se colocan con 5 puntos tras 4 encuentros. 

José Alberto López pasó por la sala de prensa donde destacó que el equipo necesitaba un partido como el de hoy para que los chicos cogiesen confianza y subrayó que el equipo ha hecho un partido espectacular sin conceder ocasiones ante un equipo de una gran calidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario