jueves, 27 de septiembre de 2018

RUEDA DE PRENSA DE MANOLO JIMENEZ, ENTRENADOR DE LAS PALMAS, PREVIA AL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

El entrenador de la UD Las Palmas, Manolo Jiménez ha dicho hoy que el partido frente al Sporting de Gijón del sábado será difícil porque "nos enfrentamos a un equipo que está herido y que tiene una plantilla para estar con los candidatos a estar arriba". El equipo viaja a Gijón con 19 jugadores. Mañana por la tarde, en Mareo, última sesión de entrenamiento.

"A nosotros nos avalan los resultados y nuestra intención es seguir creciendo, en la misma dinámica que hasta ahora. El fútbol tiene momentos buenos y malos para los equipos, pero el Sporting de Gijón, por su historia, por su estadio y afición, siempre estará arriba", ha dicho Manolo Jiménez.
 
Para Jiménez no hay mejor medicina que una victoria y un buen partido. "El de Málaga fue un buen encuentro. Cuando vi el partido repetido en casa me di cuenta de que salvo los primeros mintuso hicimos un gran partido contra el Málaga. Tenemos que repetir ese partido muchas veces. Lo más importante es que la afición se enganchó a nosotros, que lo haga durante toda la temporada es lo más beneficioso para todos", resaltó.

El técnico andaluz confirmó la bajas por lesión de Javi Castellano, Christian Rivera y De la Bella, al tiempo que elogió el buen trabajando que viene realizando el canterano Fabio. "Cada vez que ha actuado ha cumplido con creces y se ha ganado este derecho a estar en la convocatoria para Gijón. Está con nosotros porque se lo merece. Yo no miro la edad. Fabio es un candidato firme, al igual que Josemi, para entrar en el primer equipo. Si se presenta la oportunidad se le dará. Es la mejor forma de fomentar la cantera", indicó.

En relación al proceso de recuperación de Segio Araujo dijo que cada vez está mejor. "Está haciendo una minipretemporada, con dobles sesiones. Dentro de pocos días entrenará con compañeros. Está muy cerca su reaparición", afirmó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario