PARTIDO DE IDA SEMIFINALES DE LA COPA FEDERACION: SPORTING B, 1- MARINO DE LUANCO, 1 (FINALIZADO)

La Escuela de Fútbol de Mareo acogió el partido de ida de semifinales de la Copa Federación entre el Sporting B y el Club Marino de Luanco. El filial salió al césped con Javi Benítez, Guille Rosas, Alex Zalaya, Pablo Villalón, Ramón Riego, Isma Aizpiri, Garci, Gaspar Campos, Sandoval, Rubén Sánchez y Chiki.

La primera ocasión peligrosa del partido fue para el conjunto gozoniego con una triple oportunidad de Fassani y Duarte que respondió de manera brillante Javi Benítez y un remate fuera de Cayarga. Cinco minutos después, Juan colgó un balón que no llegó a conectar por poco Mikel. Los marinistas controloban el juego mientras los rojiblancos buscaban su sitio en el campo. Los de José Alberto empezaron a estirarse y, en el minuto 26, tras un saque de esquina que remató dos veces Isma Aizpiri y sacarón Guillermo y la defensa, respectivamente, Gaspar Campos aprovechó y empujó el balón a la red.

La segunda parte comenzó con las entradas al campo de José Gragera e Iván Elena por Isma Aizpiri y Rubén Sánchez, respectivamente. Chiki tuvo la primera oportunidad con un disparo que rechazó uno de los defensores. El Marino no se rendía y seguía buscando la portería rojiblanca. De esta manera, los luanquinos contaron con una doble ocasión. Primero un remate de Juan López que respondió de manera magistral Javi Benítez y un balón que se paseó por el área pequeña sportinguista que no llegó a rematar por poco Pantiga. En el minuto 66, Pablo Fernández disparó desde fuera del área, Guillermo lo rechazó y Sandoval centró para que rematase Gorka a la red pero el asistente decretó posición antirreglamentaria de Sandoval. Dos minutos después, Bogdan probó suerte con un disparo desde fuera del área que se fue a la izquierda de la porteria marinista. En el minuto 77 llegó el empate del Marino. Fassani se zafó de su marcador y batió a Mateusz. Los rojiblancos no se vinieron abajo y buscaron el segundo tanto y la ocasión más clara la tuvo Sandoval. El delantero se plantó ante Guillermo pero el meta sacó con el pie su remate. Iván Elena tuvo el último intento para empatar pero no fue capaz de conectar el centro de Garci. Justo antes de finalizar el encuentro, Gorka Santamaría fue expulsado por doble amonestación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION