LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: NATXO GONZALEZ, ENTRENADOR DEL DEPORTIVO, INCREMENTA LA INTENSIDAD DE LOS ENTRENAMIENTOS CON LA MENTE PUESTA EN EL SPORTING

Entrenamiento del Deportivo de está mañana en Abegondo
Los jugadores del Deportivo de la Coruña con su entrenador, Natxo González, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la ciudad deportiva de Abegondo, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 20:45, en la que los coruñeses recibirán en el estadio municipal de Abanca- Riazor, al Real Sporting de Gijón, encuentro correspondiente a la jornada 4 de la Liga 1/2/3.

La sesión de entrenamiento va creciendo en intensidad según se acerca la hora del partido. Para ello, dispuso como tarea principal fútbol en espacio reducido, con la plantilla dividida en 3 equipos. Un trabajo táctico defensivo y ensayo de acciones a balón parado, especialmente saques de esquina, pusieron el punto y final al entrenamiento sobre el césped. 

Trabajó con el readaptador Carles Gil; mientras que Borja Valle y Quique González siguen con tratamiento médico, fisioterapia; además de tareas de gimnasio.

Mañana viernes, el equipo está citado de nuevo a las 10:30 horas en Abegondo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL