miércoles, 26 de septiembre de 2018

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: MANOLO JIMENEZ, ENTRENADOR DE LAS PALMAS, RECUPERA EFECTIVOS PARA EL PARTIDO ANTE EL SPORTING

La plantilla de Las Palmas con su entrenador, Manolo Jiménez, a la cabeza estaban citados está mañana en las instalaciones del Telde, a las 10:30 en horario insular, para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, a las 18:00 hora peninsular, en la que visitarán el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", para jugar contra el Real Sporting de Gijón, encuentro correspondiente a la jornada número 7 de la Liga 1/2/3.

En el apartado deportiva Las Palmas llegá al Molinón como el equipo más en forma en estos momentos de la categoría, ocupando la segunda posición y después de derrotar al Malaga, lider indiscutible de la categoría. 

En lo que se refiere al parte médico de la Unión Deportiva Las Palmas, indican que  las pruebas médicas realizadas ayer a De la Bella y Christian Rivera revelaron que sus lesiones no son de relevancia y que previsiblemente estarán a disposición para el sábado con mayores dudas en el caso del exsportinguista.

En cuanto a Javi Castellano, que sufrió una contusión en el pulmón derecho, descansará. El resto de lesionados, Araujo y Mantovani continúan con sus respectivos procesos de recuperación, mientras que Sacko, que se quedó fuera de la convocatoria las dos últimas jornadas por una inflamación en el peroné, prevé estar listo para Gijón.

Para mañana el técnico sevillano del equipo de Gran Canaria tiene preparado una sesión de entrenamiento que se desarrollará, al igual que la de hoy, en las ciudad deportiva Telde, y se realizará a las 10:30 (hora insular).




No hay comentarios :

Publicar un comentario