sábado, 15 de septiembre de 2018

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: ARITZ LOPEZ GARAI, ENTRENADOR DEL NUMANCIA, CONVOCA A 19 JUGADORES PARA EL PARTIDO DE MAÑANA ANTE EL SPORTING

Los jugadores del Club Deportivo Numancia con su entrenador, Aritz López Garai, se han entranado está mañana, a las 10:30, en los anexos de los Pajaritos, para ultimar los detalles del encuentro de mañana, a las 20:30, en la que, por segunda vez consecutiva de la semana se enfrentan al Real Sporting de Gijón, en el estadio del Molinón, partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga 1/2/3.

Una vez concluida la sesión el técnico vasco dio a conocer la lista de jugadores que hoy en la tarde viajaran rumbo a Gijón en autobus. La lista está formada por 19 jugadores, por lo que en los prolegomenos del encuentro López Garai tendrá que hacer un descarte.

La lista es la formada por: Juan Carlos, Gaizka, Unai Medina, Luis Valcarce, Atienza, Grego, Dani Calvo, Diamanka, Kako, Larrea, Fran Villalba, Borja Viguera, Noguera, Alain, Nacho, Marc Mateu, Yeboah, Higinio y Guillermo.

Las previsiones apuntan a que el once inicial del Numancia será muy parecido al que logró la victoria hace una semana ante el Elche. Juan Carlos estará en la portería; en la defensa formarán Unai Medina, Atienza, Grego o Dani Calvo y Ripa; Kako seguirá como pivote, con Diamanka y Viguera por delante; las bandas serán para Oyarzun y Yeboah; mientras que en la punta de ataque continuará Guillermo. Además de Carlos Gutiérrez, para esta quinta jornada en El Molinón son también bajas por lesión Alberto Escassi y Dani Nieto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario