EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento del Sporting está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 20:45, en la que los gijoneses visitarán el estadio de Abanca- Riazor, para enfrentarse al Deportivo de la Coruña, encuentro correspondiente a la jornada 4 de la Liga 1/2/3.

No hay especiales novedades en la preparación del equipo gijonés. Dani Martín continúa incrementando su presencia en la portería tras la operación a la que fue sometido por la fractura del dedo de una mano. Traver pasa a hacer trabajo parcial con sus compañeros, mientras que prosiguen con el readaptador Canella, Blackman y Noblejas. Isma Cerro se somete a un programa de entrenamiento específico de fortalecimiento muscular en el gimnasio, Pelayo Morilla arrastra molestias rotulianas y Pedro Díaz fue derivado a su domicilio por un proceso vírico con fiebre.

En el aspecto federativo solo es baja Robin Lod, al haber sido convocado por la Selección de Finlandia, con la que está concentrado. 

El técnico vallisoletano del conjunto gijones está valorando realizar algún cambio en el once inicial, siendo Nacho Méndez el gran beneficiado, ya que sus actuaciones en los dos primeros partidos de liga en las que el canterano entro desde el banquillo fueron muy beneficiosas para el juego del equipo aportando calidad y desparpajo contabilizando una asistencia y un gol. El grán perjudicado sería Hernan Santana.

Mañana el equipo rojiblanco se entrenará nuevamente a las 10:30 de la mañana en Mareo. La sesión será a puerta cerrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES