EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo sabado, 29 de Septiembre, a las 18:00, en la que los gijoneses recibirán en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", a uno de los gallitos de la categoría la Unión Deportiva Las Palmas, encuentro correspondiente a la jornada número 7 de la Liga 1/2/3.

La jornada se inició hoy en Mareo con la triste noticia del fallecimiento esta madrugada en Mallorca del padre de Carmona. El jugador rojiblanco permanecerá en Gijón hasta después del partido del sábado ante la UD Las Palmas, tras el que viajará a la isla balear para asistir al responso que tendrá lugar. En los preliminares del encuentro en El Molinón habrá un minuto de silencio y el equipo llevará brazaletes negros.

El Sporting no tiene sancionados, mientras que arrastran problemas físicos Isma Cerro y Pelayo Morilla. A la espera de la conclusión del entrenamiento de esta mañana, lo previsible es que Rubén Baraja aguarde a los preliminares del partido para dar a conocer el once inicial y la convocatoria. El equipo rojiblanco se concentrará mañana a las 12.45 horas en El Molinón con vistas a subir posteriormente a Mareo, donde aguardará la hora del partido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)