domingo, 23 de septiembre de 2018

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento del Sporting está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, después de haber llegado anoche de Pamplona, lugar dónde los hombres del Pipo, en la tarde de ayer, perdieron por 1 gol a 0 ante el Atlético Osasuna, encuentro correspondiente a la jornada número 6 de la Liga 1/2/3.

La sesión comenzó un desayuno en las propias instalaciones rojiblancas, posteriormente se inició la jornada de trabajo, que tuvo su antesala con una charla en la que se repasó el partido de ayer. A continuación para después saltar al campo de entrenamiento dónde los sportinguistas realizarón trabajo regenerativo, sobre todo los jugadores que más minutos disputarón, ayer, en el Sadar, y más normal para los jugadores que menos o no participaron.

Mañana será jornada de descanso para el equipo sportinguista, que regresará a los entrenamientos el martes con un nuevo entrenamiento en Mareo, tras el que el equipo se quedará a comer en las instalaciones rojiblancas. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario