EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento del Sporting hoy en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados, a las 18:00, en la escuela de fútbol de Mareo, después de haber eliminado, en la tarde de ayer, al Club Deportivo Numancia, en la segunda ronda de la copa del Rey. La sesión vespertina se ha desarrollado en jornada de puertas abiertas y ha servido para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 20:30, en la que los gijoneses recibirán, otra vez, al Numancia, encuentro correspondiente a la jornada número 5 de la Liga 1/2/3.

El equipo gijones llegó de madrugada a Gijón, erán las 4:00 de la mañana cuando el autobus entraba en Mareo, este fue el motivo por el que el técnico vallisoletano decidío que la sesión de hoy se celebrará en la tarde.

La sesión ha sido regenerativa para los jugadores que más minutos disputarón ayer, y normal para el resto, siendo Robin Lod, que ya regreso tras su doble comparecencia con la Selección de Finlandia, Nick Blackman, que se encuentra en la recta fínal de su recuperación, los dos protagonistas, además Dani Martín, que solo está a la espera de su alta médica para estar a disposición de Baraja. Finalmente, Isma Cerro prosigue con el protocolo de su recuperación, con un tratamiento específico de fortalecimiento muscular.

Para mañana los técnicos de la primera plantilla sportinguista han preparado una sesión de entrenamiento que se celebrará a las 18:00 en la escuela de fútbol de Mareo, después de la misma Rubén Baraja dará a conocer la lista de convocados para el enfrentamiento del próximo domingo ante el Numancia en el Molinón Enrique Castro "Quini".

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)