DEPORTIVO, 1- SPORTING, 0 (FINALIZADO)

Momento en el que Sagués Oscoz decide inventarse el penalti
El Real Sporting de Gijón perdio está noche por 1 gol a 0 ante el Deportivo de la Coruña, partido jugado en el estadio municipal de Abanca- Riazor, correspondiente a la jornada número 4 de la Liga 1/2/3.

Primera derrota del equipo del Pipo Baraja que llegó en las postrimerias del encuentro con un gol en el minuto 93 en la que Pablo Marí, defensa del equipo coruñes, remata de cabeza un gran centro desde el lado derecho de Fede Cartabia. 

El equipo gijones realizó un partido muy completo en el aspecto defensivo, pero sin remates ni llegadas de peligro al area del Deportivo de la Coruña, un aspecto que el técnico vallisoletano tendrá que trabajar a lo largo de las semanas. 

El principal protagonista del encuentro fue el arbitró Sagués Oscoz, que tuvo una gran influencia en el resultado fínal,  ya que con sus decisiones, por cierto muy caseras, tuvo una gran influencia en el resultado fínal. La expulsión de Cofie no tiene explicación de ningún tipo, la primera tarjeta amarilla se la saco por protestar, después de que el jugador africano sufriera una clarisima falta, delante del propio arbitro, y cuya jugada término en un penalti de Babin sobre Carlos Fernández, muy pero que muy dudoso, con el que se hizó justicia cuando la pena máxima fue ejecutada por el centrocampista colombiano Didier Moreno y atrapada por el portero del Sporting Diego Mariño, y la segunda amarilla que a la postre significaría su expulsión viene precedida de que el balón del encuentro da la impresión que sale  del campo.

En el primer tiempo el conjunto sportinguista se defendio con mucha contundencia y eficacia, pero las llegadas al area gallega brillaban por su ausencia. La segunda parte fue más de lo mismo con un equipo coruñes que intentaba sorprender a los hombres de Baraja que se defendian con mucha precisión, pero la expulsión, mas que dudusa de Cofie, unido a la inoperancia ofensiva hizó que el Sporting no pudiera al fínal traerse ningún punto a Gijón, solo hay que recordar que se ha perdido una batalla pero la guerra continua, y si el equipo de Baraja sigue trabajando defensivamente así, los buenos resultados llegarán.



Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)