viernes, 17 de agosto de 2018

RUBEN BARAJA CONVOCA A 19 JUGADORES PARA EL DEBUT LIGUERO

Una vez concluida la sesión matinal celebrada está mañana en la escuela de fútbol de Mareo el técnico rojiblanco, Rubén Baraja,  ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro de mañana, a las 20:30, en la que los gijoneses se enfrentarán a la Agrupación Deportiva Alcorcón, que se jugará en el campo municipal de Santo Domingo y que corresponde a la jornada número 1 de la Liga 1/2/3.

La lista está formada por 19 jugadores, por lo que en los prolegomenos del encuentro el entrenador sportinguista tendrá que hacer tres descartes. Son baja Cristian Salvador por sanción y Robin Lod, Blackman y Dani Martín por lesión. La principal novedad es la presencia en la convocatoria de Morilla, jugador del filial que ha sido pretendido en las últimas semanas por el Fútbol Club Barcelona.

La lista la forman: Mariño, Cristian Joel, Molinero, Cofie, Babin, Hernan Santana, Carmona, Nacho Méndez, Rober Canella, Andre Sousa, Geraldes, Peybernes, Pablo Pérez, Alex Pérez, Pedro Diaz, Pablo Fernández, Neftali Mazambi, Morilla y Garci.


No hay comentarios :

Publicar un comentario